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Taller de servicio al cliente

Taller de servicio al cliente Cotizar servicio

Taller de servicio al cliente

El objetivo del Taller de servicio al cliente, busca desarrollar en los participantes técnicas de Calidad de Servicio que permitan crear y mantener relaciones comerciales apuntadas a satisfacer las necesidades del Cliente.

Además, aprender los elementos claves en la Aplicación del Protocolo de Servicio.

Este Taller es una buena opción, cuando se necesite que los trabajadores aprendan la importancia de la Calidad de Servicio y cuando no logren crear y/o mantener relaciones duraderas con clientes.

Características del Curso

  • Formato Presencial
  • Duración 8 horas.
  • Metodología de Análisis de Videos, Análisis de Casos y Role Playing.

Tomic Consultores, más de 10 años brindando soluciones efectivas en procesos de Gestión de personas.

 

Somos una Consultora de Recursos Humanos, abarcamos todas las fases de una persona en la organización, interviniendo estratégicamente en los resultados de la empresa.

Contamos con experiencia en Chile y Latinoamérica.

 


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