Logo Tomic Consultores

Evaluación de Cliente Incógnito

Evaluación de Cliente Incógnito

Evaluación de Cliente Incógnito

A partir del análisis del negocio de la empresa, se establece un cliente incógnito preparado que pueda otorgar resultados cuantitativos y cualitativos relacionados a la percepción emocional, racional y las conductas que ha tomado en base a la relación establecida con los trabajadores. Estos resultados se relacionan con la capacidad de compra, re compra, fidelización y conocimiento de marca que se imprime en el cliente.

Además, se otorga un plan de intervención a partir de los resultados obtenidos.

Ventajas

  • Permite conocer las causas relacionadas a el aumento/pérdidas de clientes.
  • Propone un plan de intervención con el equipo para aumentar el conocimiento de marca y fidelización de clientes.
  • Establece un parámetro objetivo del funcionamiento y relación de trabajadores con entes externos a la empresa.

 

Gestión Estratégica del Capital Humano con más de 10 años de experiencia otorgando resultados efectivos a las empresas.

Excelentes perfiles seleccionados, aumento del desempeño de trabajadores, gestión de clima y cultura que potencia resultados, líderes más efectivos!

Contamos con experiencia en empresas medianas y grandes a nivel nacional e hispánico.


Han confiado en nosotros

Gasmar
Vida Security
Siena
Audience
ACOFK
Wolford
reaimagen
Pana Turismo
Mall Plaza
FSL Ecostone
Kendal English School
3IT
Bristol Myers Squibb